­

Seguro de Autos

El equipo de profesionales que formamos Grupo Euro-CENTER Correduria de Seguros, somos expertos en seguros tanto de autos particulares, como de empresa, así como en vehículos como camiones y buses, todo ello con la más amplia gama de compañías aseguradoras nacionales e internacionales, que proporcionan a nuestros asegurados la máxima calidad aseguradora en su vehículo individual, clásico, camión, autobús, motocicleta o de cualquier tipo.

Por qué confiar en nosotros

 

Algunos ejemplos de seguros

Seguro de Vehículo Clásico

12 00 año
  • Seguro de Vehiculo Clasico desde 12 euros, asi como vehiculos de Caravanas desde 45 euros, conseguir un elevado ahorro en vehiculos especiales es nuestro trabajo, conseguimos incluso cobertura de su Autocaravana en reposo, con similares coberturas a las que tiene en su seguro de hogar, pues realmente una caravana o autocaravana es un hogar.

Seguro de Camión

437 00 año
  • Seguro de Camion desde 437 euros, un camion es un vehiculo de trabajo que requiere de un servicio del maximo nivel en cuanto a eficacia, ahorro de tiempo en la gestion de su analisis y gestion en la contratacion, asi como en la resolucion de siniestros. Por las especiales caracteristicas de los camiones y su habitual siniestralidad es muy dificil que un vehiculo o flota de vehiculos permanezca en una misma compañia durante varios periodos de tiempo, es por lo que pese a que pudiere cambiar de compañia aseguradora, permanecera siempre en la misma correduria, con lo que ello representa de beneficio de agilidad, servicio, calidad y ahorro de precio.

Seguro de Autobús

701 00 año
  • Al tratarse de un vehiculo de trabajo, necesita agilidad, servicio y buen precio, nosotros ponemos a competir para vd a todas las aseguradoras, obteniendo asi las mejores condiciones para su auto.

Preguntas frecuentes

Rotundamente no. Cada poliza de cada compañia es diferente e incluso dentro de una misma compañia suelen existir varios modelos de polizas con coberturas y garantias diferentes, es por ello que se hace necesario por no decir imprescidible que un profesional con la experiencia y el nivel de conocimientos adecuado nos asesore sobre que poliza es mas conveniente contratar
Rotundamente si, pues las compañias interpretan logicamente las polizas de seguro en su beneficio, en cambio los corredores de seguro interpretamos las polizas en beneficio de nuestro asegurado, las mismas clausulas de un contrato de seguro, son interpretables de forma distinta por ambas partes, asi el corredor aporta la vision mas favorable posible para el asegurado, mientras que logicamente la compañia de seguros aporta la vision mas favorable a sus intereses posible.
Al contrario, una poliza de seguro es mas barata contratada por un corredor de seguros, pues el corredor de seguros emplea su mayor capacidad de compra y de competencia, con las distintas compañias aseguradoras para conseguir de ellas unos mayores descuentos, con mejores coberturas y mejor servicio.
Justo por eso eso es importante el asesoramiento de un buen corredor de seguros, pues esto va a depender de la poliza contratada y sus coberturas, asi como del servicio que la compañia disponga para sus asegurados.
Más información958 12 12 13