Seguro de Decesos

Solicitar presupuesto

El seguro de decesos se trata de un seguro de vida, donde la cobertura aseguradora es la prestacion del servicio de entierro, incineracion o similares, deseados por el Asegurado.
Se trata de un seguro cuyo principal objetivo es prestar el servicio necesario en caso de fallecimiento de una persona asegurada en la poliza de decesos, con el objetivo principal de facilitar, gestionar y agilizar los tramites necesarios en tan dificiles momentos.

Ofrecemos la posibilidad de dar cobertura a una persona desde 1€ al mes.

 

Por qué confiar en nosotros

   

Preguntas frecuentes

Es un coste demasiado elevado y por ello, los más mayores, que son los más sabios, desde siempre han contratado estos seguros para aminorar la carga a sus familiares.  El coste varía notablemente en función de dónde se realice, o si precisa de acciones extraordinarias como el traslado... egir ser incinerado.
Efectivamente, es muy habitual que trabajadores inmigrantes contraten este tipo de seguros, ademas por las coberturas adicionales que suelen integrar, para cubrir el escenario de una defuncion y que se cubran los costes de repatriacion que son muy elevados.
Efectivamente, cuando se contrata, puede elegir el modo en que se ejecute el servicio fúnebre, incluso el
Más información958 12 12 13
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o informacion?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?