­

Seguro de Respons. Civil

El Asegurador toma a su cargo el pago de las indemnizaciones exigidas al Asegurado por un tercero, por los daños personales y/o materiales así como por los perjuicios económicos derivados de dichos daños ocasionados involuntariamente y que estén en relación directa con la actividad asegurada, de los cuales el Asegurado resulte civil y extracontractualmente responsable conforme a derecho.

Por qué confiar en nosotros

Algunos ejemplos de seguros

Responsabilidad Civil de Albañil

75 00 año
  • Calcúlalo tu mismo.

Responsabilidad Civil para mascotas

30 00 año

Responsabilidad Profesional Asesoria Fiscal

148 00 año

Preguntas frecuentes

El seguro de Responsabilidad Civil habitualmente no incluye asistencia jurídica para salvaguardar los intereses del asegurado. La cobertura jurídica está enfocada, en la mayoría de las pólizas de Responsabilidad Civil, para defender la postura de la aseguradora, cuando esta no cubre el hecho que ha causado daños o perjuicios a un tercero, o bien entiende que no existe responsabilidad del asegurado. En la realidad, si su aseguradora no le cubre en una reclamación de un tercero y este sigue reclamando, llegando incluso a la vía judicial, usted tendrá que utilizar sus propios medios para defender sus intereses puesto que la aseguradora defenderá como prioridad, los propios intereses de la aseguradora. De ahí la importancia de contar con un Corredor de Seguros que le asesore para evitar estas circunstancias y le defienda en cualquier caso ante discrepancias con la aseguradora.
Si el motivo por el que la Compañia no indemnice es porque entiende que no es responsabilidad suya, probablemente asi sea, pero si el motivo es porque la Compañia no cubre ese hecho, o bien tenga una franquicia contratada en poliza que no supere el total de la cantidad reclamada, usted sigue siendo responsable de los daños causados por lo que tendrá que hacer frente a los mismos por sus propios medios. De ahi la importancia de disponer de polizas bien hechas y acordes a sus riesgos reales.
Más información958 12 12 13