­

Seguro de Salud

El seguro de enfermedad (O DE SALUD) obliga al asegurador al pago de ciertas sumas y gastos de asistencia médica y farmacéutica; en el seguro de asistencia sanitaria el asegurador se obliga a prestar al asegurado servicios de atención sanitaria directamente a través de su propia estructura o mediante el pago de los gastos ocasionados.

Por la contratacion de su poliza de salud en periodo promocional hasta 4 mensualidades gratuitas.

 

 

 

Por qué confiar en nosotros

Algunos ejemplos de seguros

Cobertura completa sin copagos

494 40 año
  • Para persona de 26 años, 41,20 €/mes.

Cobertura de pruebas de diagnostico

120 00 año
  • Desde 10,00 € al mes.

Preguntas frecuentes

En absoluto. Usted puede optar por una u otra opcion indiscriminadamente. La ventaja de disponer de cobertura de salud, entre otras, es que el/la paciente sera atendido/a de forma preferente y acortando muchísimo los plazos de espera.
  • La carencia de un seguro es el periodo de tiempo que transcurre entre el día en el que entra en vigor el contrato y el día en el que el asegurado puede comenzar a disfrutar de algunas garantías.
  • El periodo de carencia existe de forma habitual en todos los seguros de salud pero NO suele afectar a todas las coberturas.
  • El periodo de carencia puede ser eliminado en determinados casos CONSULTENOS COMO ELIMINARLOS.
  • Legalmente este tiempo se elimina en caso de urgencia y en los temas relacionados con el embarazo y el parto no puede superar los 8 meses.
La venta por INTERNET para que sea efectiva basa sus OFERTAS en coberturas MUY, MUY BASICAS, para poder dar PRECIOS MUY BAJOS. Por ello nosotros recomendamos que este tipo de seguro, que es IMPORTANTISIMO para usted y los suyos, los contrate siempre con el asesoramiento de personal especializado.
Más información958 12 12 13