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- ¿QUÉ ES?
- Uso deliberado de la identidad del asegurado por un tercero como método para obtener una ventaja financiera u obtener otros beneficios en nombre del asegurado.
- ¿QUÉ CUBRE?
Gastos en los que el asegurado incurra como consecuencia de un supuesto de robo de identidad.
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- ¿QUÉ ES?
- Amenaza de extorsión:
- Alteración, daño, robo o uso indebido o revelación publicamente de datos de los asegurados.
- Uso no autorizado o impedir el acceso al dispositivo electrónico del hogar.
- ¿QUÉ CUBRE?
Pérdidas y gastos sufridas para poner fin a la amenaza de extorsión.
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- ¿QUÉ ES?
- Transferencia del asegurado de sus fondos personales a un tercero que no sea el destinatario previsto de dichos fondos como consecuencia de un supuesto cibernético.
- ¿QUÉ CUBRE?
PÉRDIDA por la transferencia de fondos personales a un tercero no destinatario de dichos fondos y GASTOS por ventas donde no reciba el importe en 14 días/compras donde no reciba el artículo en 14 días por ser una web fraudulenta.
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- ¿QUÉ ES?
- Uso no autorizado o transmisión de un código malicioso al dispositivo electrónico del hogar.
- ¿QUÉ CUBRE?
Costes para recuperar el acceso a los sistemas o restaurar los datos del asegurado; o en caso de imposibilidad de recuperación, los costes incurridos para llegar a esta conclusión.
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- ¿QUÉ ES?
- Acoso reiterado con el uso de tecnologías digitales, en redes sociales, plataformas de mensajerías o de juegos y teléfonos móviles, destinado a asustar, enfadar o avergonzar al asegurado.
- ¿QUÉ CUBRE?
Costes incurridos como consecuencia directa del ciberacoso (abogados, psicológos, salarios de sustitución, los gastos de traslado, empresa de servicios profesionales, etc.)
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