_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • ¿QUÉ ES?
  • Uso deliberado de la identidad del asegurado por un tercero como método para obtener una ventaja financiera u obtener otros beneficios en nombre del asegurado.
  • ¿QUÉ CUBRE?

Gastos en los que el asegurado incurra como consecuencia de un supuesto de robo de identidad.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • ¿QUÉ ES?
  • Amenaza de extorsión:
    • Alteración, daño, robo o uso indebido o revelación publicamente de datos de los asegurados.
    • Uso no autorizado o impedir el acceso al dispositivo electrónico del hogar.
  • ¿QUÉ CUBRE?

                                                                                               Pérdidas y gastos sufridas para poner fin a la amenaza de extorsión.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • ¿QUÉ ES?
  • Transferencia del asegurado de sus fondos personales a un tercero que no sea el destinatario previsto de dichos fondos como consecuencia de un supuesto cibernético.
  • ¿QUÉ CUBRE?

PÉRDIDA por la transferencia de fondos personales a un tercero no destinatario de dichos fondos y GASTOS por ventas donde no reciba                                                                                   el importe en 14 días/compras donde no reciba el artículo en 14 días por ser una web fraudulenta.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • ¿QUÉ ES?
  • Uso no autorizado o transmisión de un código malicioso al dispositivo electrónico del hogar.
  • ¿QUÉ CUBRE?

Costes para recuperar el acceso a los sistemas o restaurar los datos del asegurado; o en caso de imposibilidad de recuperación, los costes incurridos para llegar a esta conclusión.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • ¿QUÉ ES?
  • Acoso reiterado con el uso de tecnologías digitales, en redes sociales, plataformas de mensajerías o de juegos y teléfonos móviles, destinado a asustar, enfadar o avergonzar al asegurado.
  • ¿QUÉ CUBRE?

Costes incurridos como consecuencia directa del ciberacoso (abogados, psicológos, salarios de sustitución, los gastos de traslado,                                                                                            empresa de servicios profesionales, etc.)

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SI QUIERE MAS INFORMACION O CONTRATAR EL PRODUCTO RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO