Vivir tranquilo
El seguro de Vida es un contrato por el que, a cambio de la prima, la entidad aseguradora pagará la prestación estipulada si fallece el asegurado (seguro de fallecimiento) o si vive en una fecha determinada (seguro de supervivencia).
Ambas modalidades se pueden combinar, denominándose SEGURO MIXTO.
¿Sabías que puedes comparar fácilmente tu actual seguro de vida y comprobar si estas pagando un precio apropiado o estás pagando de más? Accede a nuestro tarificador pinchando aquí y quizás te sorprendas.
También puedes CONTRATAR TU SEGURO DE VIDA pinchando aquí.
¿Sabías que con tu seguro de vida puedes ahorrar para tu jubilación e incluso puedes generar un importante patrimonio para tus herederos? Habitualmente, el seguro de vida supone un GASTO. Un gasto necesario, sin duda, si realmente te preocupa la seguridad de tu familia, pero cada año que pasa Y NO FALLECES, por suerte, ese dinero se pierde. Sin embargo, si contratas con nosotros, ese dinero NO LO PIERDES. Al cabo de los años tendrás todo tu capital aportado disponible para ti e incluso puedes tener un importante capital asegurado hasta el día de tu defunción, se produzca esta SIN LIMITE DE EDAD.
Solo tienes que preguntarnos como es posible esta genialidad.