Redefiniendo la tramitación de siniestros para mejorar la gestión y retener el talento
Sin lugar a dudas el trabajo en la mayoría de nuestras plataformas operativas ha evolucionado mucho en los últimos años.
Las nuevas exigencias en cuanto a calidad de servicio, eficiencia y el necesario rigor técnico, sumados al desarrollo de la tecnología y los nuevos desafíos que la gestión de personas impone en la actualidad, nos urgen a hacer una autocrítica y replantear los actuales puestos de tramitación (y por extensión otros muchos en nuestras organizaciones) y redefinir sus funciones con el fin de realizar una gestión marcada por la transparencia, el rigor técnico y la excelencia, en un entorno social exigente, donde el tramitador aporte un alto valor añadido para el asegurado, mediante una ágil gestión adaptada a las necesidades de los asegurados y la búsqueda de soluciones adecuadas a cada siniestro.
Esta manera de gestionar los siniestros, precisa asimismo un reajuste de los estilos de supervisión para que potencien la autonomía, la capacitación y el desarrollo de estos profesionales. Con este desarrollo y capacitación podemos conseguir que se ofrezca un servicio con el rigor técnico que se nos exige.
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