El foro comenzará con las palabras de bienvenida por parte de Susana Pérez, directora de INESE, y de Accenture, que darán paso a las ponencias inaugurales de Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA, y Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones.

En la línea con el tema argumental del foro, Fernando Acevedo, responsable de la Industria de Seguros en SPAI (España, Portugal, África e Israel) de Accenture, acercará a los asistentes los retos y oportunidades para el sector Seguros de este nuevo entorno digital.

Su participación se completará con la visión práctica de la eléctrica Endesa en su apuesta por la innovación en la experiencia del cliente.

 

LOS DESAFÍOS PARA LAS ASEGURADORAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SUS DIRECTIVOS

La segunda parte del foro se desarrollará en forma de mesa de debate entre directivos de primer nivel de las principales aseguradoras del mercado, que desgranarán los retos para sus compañías, las oportunidades de negocio a medio plazo, el uso de la tecnología para un mejor entendimiento del cliente o la importancia de las redes de distribución, entre otros temas.

Moderados por Susana Pérez y Fernando Acevedo, en este intercambio de experiencias y opiniones hablarán: Eugenio Yurrita, CEO de BBVA SEGUROS; Santiago Villa, CEO de GENERALI; José Manuel Inchausti, CEO del Área Regional Iberia de MAPFRE; Juan Hormaechea, director general del Área Aseguradora de MUTUA MADRILEÑA y presidente ejecutivo de SEGURCAIXA ADESLAS; yJulián López- Zaballos, CEO de GRUPO ZURICH.

 

fuente: inese