Alquilar una vivienda es una buena manera de obtener ingresos extras, sin embargo, los propietarios también asumen riesgos que les pueden comportar pérdidas económicas y psicológicas.

Al querer alquilar no te preguntas ¿Mi nuevo inquilino parece responsable? ¿Has cruzado los dedos para no encontrarte con ninguna sorpresa? ¿Pagará mensualmente la renta? ¿Qué pasa si tienes que echarlo?. O tienes dudas por que has hecho más reformas para tu inquilino que en tu propia casa, sin embargo, sigue pidiéndote mejoras y ya no sabes si estás obligado a hacerlas. ¿Necesitas una vivienda y la tienes pero dentro hay un inquilino al que aún le queda mucho contrato por delante? Siempre quedan dudas y es difícil acertar con el inquilino adecuado, por eso no te la juegues, déjate asesorar por profesionales.

Para evitar a los arrendadores esa incertidumbre y desprotección en Grupo Euro-CENTER Correduría de Seguros disponemos del seguro del Arrendador e Impago de Alquiler con coberturas específicas para tu tranquilidad, y que te ofrece las siguientes coberturas:

Asesoramiento jurídico a distancia, asistencia en gestión de documentos legales, defensa derechos del consumidor, reclamación por incumplimiento de otros contratos, defensa subsidiaria de la responsabilidad civil, conflictos relacionados con la propiedad del inmueble asegurado, acción de desahucio para recuperar la posesión y reclamación de rentas, defensa y reclamación de derechos derivados del contrato de arrendamiento, compensación por impago de alquileres, Indemnización por daños al continente por actos vandálicos, conexión de profesionales en siniestros sin cobertura, conexión reclamación no contractual de daños causados por terceros, indemnización por impago, compensación por impago de rentas por incendio u indemnización por daños al contenido por actos vandálicos, limpieza de la vivienda en caso de desahucio, gestión de cambios de suministro, información jurídica proactiva, y reembolso por honorarios de abogado y procurador de libre elección.

Como verás el seguro más completo para el alquiler de tus propiedades.

No dudes en consultarnos, y muchas gracias siempre por vuestra confianza en Grupo Euro-CENTER Correduría de Seguros.