Hay grandes empresas, medianas, y hasta de un solo empleado, tú. Vemos que la mayoría de reclamaciones vienen por la parte de los contratos laborales un 51.2%, por parte de su actividad un 16.5%, por parte de empresas de suministros y servicios un 27.2%, el restante 5.1% en otros.

Por eso, en Grupo Euro-CENTER Correduría de Seguros te ofrecemos un Seguro de Defensa Jurídica adaptado a las necesidades de tu negocio, para que centres en lo que de verdad importa sin necesidad de preocuparte de aspectos legales.

TU TE DEDICAS A TU EMPRESA, NOSOTROS A TU DEFENSA.

Protege tu negocio con el seguro de defensa jurídica para Empresas y Autónomos con el que tendrás siempre que lo necesites con un abogado a tu disposición que te asesorará ante cualquier consulta legal relacionada con tu negocio. Podrás hablar con él desde la primera llamada o realizar tus consultas cómodamente por e-mail. Nuestro equipo te ayudará a redactar y revisar documentos legales y protegerá tus intereses tanto en un procedimiento judicial como extrajudicialmente.

Las coberturas de nuestro seguro legal para autónomos y empresas incluyen la defensa penal con libre designación de abogado y procurador, la reclamación de daños y perjuicios y las reclamaciones por contratos de servicios o suministros, asesoramiento jurídico presencial, la defensa ante la Administración o reclamaciones de facturas impagadas.

Además ¿qué puede hacer por ti y tu negocio el Seguro Legal Assistance? Si eres trabajador autónomo, empresario o profesional por cuenta ajena, seguro que en tu día a día surgen cuestiones para las que necesitas el asesoramiento o la defensa de un abogado. Con el Seguro Legal Negocio tendrás a un abogado a tu disposición siempre que lo necesites y podrás aprovecharte de otras muchas ventajas. Nuestro seguro de defensa jurídica te proporcionará toda la asistencia legal que necesites, tanto judicial como extrajudicialmente. Gracias a nuestro seguro básico de asistencia jurídica contarás con:

• Asistencia jurídica presencial en los despachos de nuestra red de colaboradores.

• Asistencia jurídica y defensa penal también para tus asalariados.

• Defensa jurídica ante la Administración.

• Defensa supletoria de la Responsabilidad Civil.

• Reclamación de facturas impagadas, en derechos sobre el local y en contratos sobre bienes inmuebles.

• Reclamación de prestaciones sociales del trabajador autónomo o del autónomo económicamente dependiente.

• Defensa ante reclamaciones por acoso laboral o agresión sexual.

• Gastos periciales.

• Reclamación por contratos, servicios y Suministros.

•  Gastos cubiertos : Honorarios de Abogados. Derechos de Procuradores. Gastos de peritajes y costas judiciales. Las costas y tasas judiciales.

Otros gastos: coste de atestados judiciales, certificados, etc… Fianzas penales exigidas para para garantizar la libertad provisional del Asegurado, su presentación a juicio, y para responder del pago de las costas judiciales. Gastos del procedimiento de Mediación de conflictos.

No lo pienses mas, concierta una visita de nuestros especialistas y te informaremos de todo. Podrás estar tranquilo y cubierto a un precio muy bajo, acuérdate, este seguro es un activo para tu empresa o negocio.  Esperamos verte pronto.