Estamos en el siglo XXI, en un mundo donde estar conectado unos con otros es, no sólo necesario sino imprescindible para nuestra vida, tanto personal, laboral o para el ocio.

Esta necesidad de conexión y de interacción en cualquier momento del día se hace posible principalmente a través de dispositivos móviles como el smartphone o la tablet.

Estos aparatos se han convertido en algo que no falta en nuestra casa y tenemos varios dependiendo de las personas que conviven en el núcleo familiar.

Por eso no poder disponer de ellos, debido a una avería o un robo, suele traducirse en un gran problema tanto en el seno de la familia como en el ámbito laboral, donde se han convertido en una herramienta más y además muy útil en el día a día de las relaciones comerciales de las empresas. El trastorno y perjuicio suele ser muy grande, por lo que cada vez hay más usuarios que demandan una manera de resolver esta situación.

Estos aparatos cada vez son más amplios lo que hace que podamos hacer cada vez más cosas con ellos, pero a la vez si quieres disponer de velocidad y calidad hacen que el precio sea muy alto, por lo que es una inversión costosa para una familia o para una empresa que facilita la conectividad de sus empleados. La restitución de estos dispositivos hace que el bolsillo de una persona se vea gravemente afectado, así como para una empresa en su partida de gastos.

Las compañías de Seguros tienen la posibilidad de contratar un seguro a esos dispositivos, para paliar esa merma económica, aunque no todas son capaces de asumir el riesgo que el asegurado demanda.

Muchas compañías incluyen una partida en las garantías de los seguros de hogar para cubrir en algunos casos la rotura o la desaparición del aparato, pero suelen ser muy selectivas con las garantías que cubren y en la situación que se ha producido el siniestro.

No obstante desde esta Grupo EuroCENTER disponemos de un seguro específico donde se cubren la mayoría de las casuísticas que pueden ocurrir, como por ejemplo el daño accidental, el robo, la avería, la rotura de la pantalla…

Ahora se acercan unas fechas donde la venta de este tipo de aparatos se disparan, por lo que además del  precio del dispositivo deberíamos tener en cuenta una pequeña partida para poder asegurarnos de que en  caso de avería o rotura podamos repararlo rápidamente sin un gran costo o en el caso de que nos lo roben podamos reponerlo sin mayor perjuicio.

Llámanos o pincha el enlace y podremos facilitarte un presupuesto personalizado adaptado a ti y a tus características.